Ir al contenido

Oraciones y Jaculatorias por las Almas del Purgatorio

Las oraciones de las personas y las gracias de la trinidad recogidas por María y enviadas a las almas del Purgatorio

¡Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio!
Amén.

Descargate la aplicación Liberando Almas del purgatorio que te ayudará rezar junto con otras oraciones avisándote de los momentos y días para ganarlas.

Dios misericordioso, que nos perdonas y quieres la salvación de todos los hombres, imploramos tu clemencia para que, por la intercesión de María Santísima y de todos los santos, concedas a las almas de nuestros padres, hermanos, parientes, amigos y bienhechores, que han salido de este mundo, la gracia de llegar a la reunión de la eterna felicidad.

Santísima Virgen María, Reina del Purgatorio; vengo a depositar en tu Corazón Inmaculado una oración en favor de las almas benditas que sufren en el lugar de expiación. Dígnate escucharla, clementísima Señora, si es ésta tu voluntad y la de tu misericordioso Hijo.

Amén.

OFRECER COMUNIÓN POR ALMAS DEL PURGATORIO

Señor de la Misericordia yo te suplico con todo respeto y humildad, que por ésta comunión que me acabas de conceder, salga un alma del purgatorio por cada latido de mi corazón; que unidos a los latidos del tuyo y a los del Inmaculado Corazón de María, por sus dolores y lágrimas al verte en la cruz, alcancen también este privilegio la ánima sola, mis familiares, parientes y amigos difuntos.

Para liberar ánimas del purgatorio

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús.

Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores e inunda toda la humanidad con las gracias de tu llama de Amor, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

El que reza tres Ave Marías de ésta manera, haciendo referencia a la Llama de Amor de mi Inmaculado Corazón, en cualquier día del año, y en cualquier momento, salvará un alma del lugar del Purgatorio.

Pero el que reza un Ave María de ésta manera en NOVIEMBRE libera 10 almas del Purgatorio

Mensaje extraído de la Divulgación de LA LLAMA DE AMOR DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA.

Oración por todos los difuntos

Dios todopoderoso, por la muerte de Jesucristo, tu Hijo, destruiste nuestra muerte; por su reposo en el sepulcro santificaste las sepulturas y por su gloriosa resurrección nos restituiste la vida a la inmortalidad.

Escucha nuestra oración por aquellos que muertos en Cristo y consepultados en él, anhelan la feliz esperanza de la resurrección.

Concede, Señor de vivos y muertos, a cuantos en la tierra te conocieron por la fe, alabarte sin fin en el cielo.

Por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén.

Oración por las Almas del Purgatorio

Padre misericordioso, en unión con la Iglesia Triunfante en el cielo, te suplico tengas piedad de las almas del Purgatorio.

Recuerda tu eterno amor por ellas y muéstrales los infinitos méritos de tu amado Hijo. Dígnate librarles de penas y dolores para que pronto gocen de paz y felicidad. Dios, Padre celestial, te doy gracias por el don de perseverancia que has concedido a las almas de los fieles difuntos.

Amable Salvador, Jesucristo.
Eres el Rey de reyes en el país de la dicha.
Te pido que por tu misericordia oigas mi oración y liberes las almas del Purgatorio, en particular, N…
Llévalas de la prisión de las tinieblas a la luz y libertad de los hijos de Dios en el Reino de tu gloria.

Amable Salvador, te doy gracias por haber redimido las pobres almas con tu preciosísima Sangre, salvándolas de la muerte eterna.
Dios Espíritu Santo, enciende en mí el fuego de tu divino amor.

Aviva mi fe y confianza, acepta benignamente las oraciones que te ofrezco por las almas que sufren en el Purgatorio.

Quiero aplicar los méritos de esta devoción en favor de toda la Iglesia Sufriente y en especial por mis difuntos padres, hermanos, hermanas, bienhechores, parientes y amigos.

Atiende mi plegaria para que podamos reunirnos en el Reino de tu gloria.

Dios Espíritu Santo, te doy gracias por todos los beneficios con que has santificado, fortalecido y aliviado a estas benditas almas y en especial por consolarlas en los actuales sufrimientos con la certeza de la felicidad eterna.

Que pronto se unan contigo y oigan aquellas benditas palabras que las llaman al hogar del Cielo:

«¡Vengan, los Bendecidos por mi Padre! Tomen posesión del Reino que ha sido preparado para ustedes desde el principio del mundo» (Mt 25, 34).

Oración por las almas de nuestros seres queridos

Oh buen Jesús, que durante toda tu vida te compadeciste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que están en el Purgatorio. Oh Jesús, que amaste a los tuyos con gran predilección, escucha la súplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a aquellos que Tú te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanso en el seno de tu infinito amor. Amén.

Concédeles, Señor, el descanso eterno y que les ilumine tu luz perpetua.

Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descansen en paz.
Amén.

Oración por las almas de nuestros parientes y amigos

Oh Dios que concedéis el perdón de los pecados y queréis la salvación de los hombres, imploramos vuestra clemencia en favor de todos nuestros hermanos, parientes y bienhechores que partieron de este mundo, para que, mediante la intercesión de la bienaventurada Virgen María y de todos los Santos, hagáis que lleguen a participar de la bienaventuranza eterna; por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración por las almas de nuestros Padres y abuelos

Oh Dios, que nos mandasteis honrar a nuestro padre y a nuestra madre, sed clemente y misericordioso con sus almas; perdonadles sus pecados y haced que un día pueda verlos en el gozo de la luz eterna. Amén.

Oración para cuando se visita un cementerio

Yo me postro sobre esta tierra donde reposan los restos mortales de mis queridos padres, parientes, amigos, y todos mis hermanos en la fe que me han precedido en el camino de la eternidad.

Mas ¿que puedo hacer yo por ellos? ¡Oh divino Jesús, que padeciendo y muriendo por nuestro amor nos comprasteis con el precio de vuestra sangre la eterna vida; yo se que vivís y escuhais mis plegarias y que es copiosísima la gracia de vuestra redención.

Perdonad, pues oh Dios misericordioso, a las almas de estos mis amados difuntos, libradlas de todas las penas y de todas las tribulaciones, y acogedlas en el seno de vuestra Bondad y en la alegre compañía de vuestros Ángeles y Santos para que, libres de todo dolor y de toda angustia, os alaben, gocen y reinen con Vos en el Paraíso de vuestra gloria por todos los siglos de los siglos. Amén.

Descargate la aplicación Liberando Almas del purgatorio que te ayudará rezar junto con otras oraciones avisándote de los momentos y días para ganarlas.

Volver

6 pensamientos en “Oraciones y Jaculatorias por las Almas del Purgatorio”

  1. Tambien ofrezcamos oracion por las animas benditas del purgatorio a las 3pm hora de la misericordia en esa hora triunfo la misericordia sobre la Justicia y es muy seguro que por los meritos de la dolorosa pasion de Jesus muchas almas saldran de inmediato si se lo pedimos a Jesus a esa hora apelando a los meritos de su doloroas pasion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *